Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas recogepedidos

Hyster LO2.0-2.5 2.000-2.500 kg

Carretillas recogepedidos: menores costes operativos

Foto de Carretillas recogepedidos
La recogepedidos de bajo nivel de Hyster está diseñada para operaciones de preparación de pedidos en las que el tiempo es un factor crítico y en las que se exige fiabilidad. Esta robusta gama de gran eficiencia en relación con los costes, asegura la rápida cumplimentación de los pedidos de los clientes.

Con opciones de plataforma fija o elevable para recogida desde el nivel del suelo o en segundo nivel, y con elevación de las horquillas independiente, las recogedoras de pedidos de nivel bajo de Hyster también se comportan bien en actividades de transporte horizontal, tales como transferencia directa de carga (sin almacenamiento intermedio, o «cross-docking») y servicio de lanzadera de carga

Puntos destacables del recogepedidos de bajo nivel de Hyster

- El robusta recogepedidos de bajo nivel de la serie LO1.0-2.5 cuenta con un motor de CA de 2,6kW, que proporciona; una gran aceleración, un potente frenado y una gran velocidad de desplazamiento para aplicaciones de recogida intensivas.

- Para entornos de trabajo rigurosos, el recogepedidos se protege con un bastidor de acero soldada contra colisiones e impactos y ayuda a garantizar la fiabilidad y durabilidad a largo plazo. El robusto diseño de las varillas de tracción en el eje de la rueda de carga también ayuda a asegurar una fiabilidad a largo plazo.

- La vida de servicio de los componentes se amplía y los costes operativos se reducen gracias al frenado regenerativo, que reduce el uso del freno de servicio y disipa el calor del motor de tracción.

- La fácil accesibilidad a los componentes y los diagnósticos a bordo ayudan a efectuar un mantenimiento rápido y sencillo, minimizando el tiempo de inactividad y los costes asociados con el mantenimiento de rutina. El motor de tracción de CA con protección térmica incorporada está totalmente encerrado para su protección contra daños y residuos, ayudando también a minimizar el tiempo de inactividad por mantenimiento.

- Se consigue que los costes de explotación sean más bajos gracias a las características de control avanzadas que ayudan a reducir el consumo de energía, tales como la configuración de rendimiento ajustable, que permite adaptar la carretilla a los requisitos de la aplicación.

- Los modelos LO2.0 y LO2.5 pueden ir equipados con una función de marcha libre por inercia o marcha a la deriva (antes conocida como control de deslizamiento) que permite al operador moverse con la carretilla hasta la localización de recogida siguiente sin tener que subir a bordo.