Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de plaquitas

Iscar Logiq3Cham

Brocas de tres labios: con puntas de taladrar intercambiables

Foto de Brocas de tres labios

Logiq3Cham - Línea de brocas intercambiables de 3 labios diseñada para incrementar significativamente la productividad y reducir el tiempo de mecanizado hasta un 50% en comparación con las brocas de 2 labios.

La gama de diámetros es de 12 a 25,9 mm, con una relación entre profundidad de taladrado y diámetro de 1.5XD, 3XD, 5XD y 8xD. Las brocas D3N pueden incrementar la productividad un 50%, manteniendo un excelente rendimiento.

Las puntas de taladrar H3P se fabrican en calidad IC908 con recubrimiento PVD nanocapa TiAlN para una duración más prolongada y fiable.

Los filos de corte ondulados y con honing producen un mejor control y evacuación de viruta. Los filos de corte cóncavos tienen para una suave penetración, excelente centrado y proceso de taladrado estable.

El diseño de punta y ángulo de corte robusto y preciso para soportar elevadas fuerzas de corte.

El chaflán de 15° en la punta, aumenta la resistencia al desgaste y fortalece el filo de corte. La fijación en cola de milano evita que la punta pueda salir de su alojamiento durante la retirada de la broca.

Características del Asiento

• Estructura robusta, evita la deformación plástica y garantiza hasta 50 sustituciones de la punta de taladrar

• Topes radiales que fijan la punta y garantizan un proceso de taladrado muy fiable en condiciones de alto avance

• Gran superficie de contacto frontal que distribuye la presión durante el mecanizado

• 3 superficies cónicas fijan la punta al asiento para que el proceso de taladrado sea fiable y estable

• Asiento de estructura cerrada diseñado para incrementar la resistencia al calor, prolongando la duración de la herramienta en condiciones difíciles

Ventajas

• Sin puesta a punto, gracias al sistema de autofijación. Esto supone una ventaja sobre las opciones de 3 labios existentes, integral e intercambiable, ya que ninguna puede ofrecer una reducción de tiempo similar.

• Alto avance - el ciclo de mecanizado se puede reducir entre un 20 y un 200%, según el entorno de mecanizado de cada taller. Un mecanizado más rápido permite fabricar mayor número de piezas por máquina.

• Las brocas LOGIQ3CHAM, con puntas de taladrar intercambiables, eliminan el problema de la necesidad de un rectificado posterior.