Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de plaquitas

Iscar GD-DH / DSD-EF/IF-FT

Brocas de cañón y cabezas de taladro profundo: con 3 filos de corte fragmentadores de viruta

Foto de Brocas de cañón y cabezas de taladro profundo

Iscar y Unitac amplían la familia de brocas cañón y cabezas de taladrado profundo GD-DH con brocas de 28,01 a 40 mm de diámetro. Las brocas montan plaquitas Togt 130408 y Togt 140510 con 3 filos de corte fragmentadores de viruta.

La gama GD-DH corresponde a las brocas cañón para centros de mecanizado y máquinas de taladrado profundo con plaquitas Togt, que están disponibles en la gama de diámetros de 28,01 a 32 mm, con relación de longitud de 10 y 20 veces el diámetro.

DSD-EF/IF-FT son cabezas de taladrado profundo con sistema de tubo simple y conexión roscada de 4 hilos de entrada exterior y de 1 hilo de entrada interior para plaquitas Togt, disponibles en la gama de diámetros de 28,01 a 40 mm. En base a la ampliación de las líneas de brocas cañón y cabezas de taladrado profundo, Iscar y Unitac lanzan los siguientes tamaños de plaquitas: Togt 130408 y Togt 140510.

Las plaquitas Togt tienen 3 filos de corte fragmentadores de viruta, un rompevirutas positivo y geometría wiper para una elevada calidad superficial del agujero. Las plaquitas se fabrican en la versátil calidad de metal duro con recubrimiento PVD IC908, en 8 tamaños diferentes y con rompevirutas DT y GF.

Ventajas:

- Brocas cañón para plaquitas con 3 filos de corte.

- Plaquita rectificada para una elevada precisión del agujero de IT10.

- Producen virutas estrechas de fácil evacuación que permite unos índices de avance más elevados que otras brocas del mercado.

- La geometría wiper de la plaquita proporciona un acabado superficial extrafino.

- Montaje directo de la plaquita: no necesita de ningún ajuste para mecanizar el agujero con precisión.