AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios laminados

AGC Stopray

Acristalamientos magnetrónico: combinan control solar y aislamiento reforzado

Foto de Acristalamientos magnetrónico
Características:

Bien conocido como el vidrio solar de más alto nivel, Stopray es la gama de vidrios con capa blanda de AGC (tipo C de conformidad con la ES 1096-1) que permite entrar la mayor cantidad de luz en los edificios, pero no el calor.

Gracias a estas prestaciones proporciona una elevada protección solar al tiempo que conserva su transparencia y mantiene un color neutro.

Utilizado siempre en doble o triple acristalamiento, es adecuado para todos los climas, ya que controla la penetración del calor en el verano y mantiene el calor en el interior durante el invierno.

Stopray también está disponible en versiones templables (gama Stopray T), lo que ofrece a los arquitectos la posibilidad de una mayor libertad de diseño y flexibilidad en sus proyectos.

Ventajas:

- Ofrece un alto nivel de selectividad (1,89), es decir, la relación entre la transmisión luminosa (72%) y la protección solar (38%).

- Disminuye los costes de aire acondicionado y calefacción, al tiempo que ofrece el máximo nivel de iluminación natural.

- Disponible en una amplia gama de colores neutros, niveles de transmisión luminosa y de protección solar.

- Ofrece un aislamiento térmico muy bajo (valor U 1.0 W/sqmK).

Aplicaciones:

Se utiliza principalmente en fachadas de edificios terciarios y oficinas. También puede ser adecuado para ventanas de alta gama en edificios residenciales.