Pramac Ibérica, S.A.U. - Noticias

Foto de Grupo Pramac-Generac: de los grupos electrógenos a la tecnología energética de vanguardia

Grupo Pramac-Generac: de los grupos electrógenos a la tecnología energética de vanguardia

El grupo Pramac-Generac, como parte activa de la transición energética mundial ofrece la mayor gama de soluciones energéticas para cualquier tipo de aplicación, con la sostenibilidad y resiliencia como ejes estratégicos de la compañía.
[+]
Foto de Grupo Pramac-Generac, liderazgo tecnológico en la transición energética

Grupo Pramac-Generac, liderazgo tecnológico en la transición energética

El grupo Pramac-Generac forma parte de la transición energética mundial, ofreciendo múltiples soluciones y productos específicos y aumentando su oferta en el mercado de grupos electrógenos Mobile año tras año. La mayor demanda de electricidad en áreas remotas así como los frecuentes desastres naturales han sido los principales impulsores que han llevado al grupo a ampliar su oferta en todo el mundo.
[+]
Foto de Pramac y Generac Mobile mostraron sus productos más sostenibles en IRE 2023

Pramac y Generac Mobile mostraron sus productos más sostenibles en IRE 2023

Pramac y Generac Mobile persiguen la misión de ofrecer soluciones ambientalmente sostenibles y lo demostraron una vez más en su stand en la IRE al presentar una gama completa de productos ecológicos.
[+]
Foto de Pramac y SLP, últimas empresas en sumarse a los más de 20 patrocinadores de los XVII Premios Potencia

Pramac y SLP, últimas empresas en sumarse a los más de 20 patrocinadores de los XVII Premios Potencia

Empresas líderes del sector de la maquinaria y equipamiento para obra pública e infraestructuras se siguen sumado a la XVII edición de los Premios Potencia, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 22 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
[+]
Foto de Pramac Ibérica acoge los Murcia Mobile Days

Pramac Ibérica acoge los Murcia Mobile Days

El pasado 18 de abril arrancaron en las instalaciones de Pramac Ibérica en Balsicas los Murcia Mobile Days, una iniciativa del Grupo Pramac-Generac por la que, durante varias semanas, alquiladores y otros clientes de diferentes partes de Europa van a conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía en materia de grupos electrógenos, torres de iluminación y sistemas de almacenamiento de energía, además de recorrer la fábrica y ver en directo los importantes cambios que está introduciendo la compañía en su proceso productivo... [+]
Foto de Pramac presenta sus soluciones energéticas para un futuro sostenible en Bauma 2022

Pramac presenta sus soluciones energéticas para un futuro sostenible en Bauma 2022

El grupo Pramac cierra su exitosa participación en Bauma con un mensaje claro: 'Soluciones energéticas para un futuro sostenible'. La participación de Pramac en la 33ª edición de la feria líder mundial de la construcción, la obra pública y la minería se ha centrado íntegramente en los productos orientados al alquiler de las marcas Pramac y Generac Mobile.
[+]
Foto de Lifter by Pramac se consolida en Argentina

Lifter by Pramac se consolida en Argentina

Lifter by Pramac, la marca de equipos de manutención y elevación del Grupo Pramac, desembarcó en Argentina en 2020 de la mano de Merlift como distribuidor exclusivo en la zona y consolida su presencia en la región... [+]
Foto de El Grupo Pramac regresa a Bauma con un mensaje claro: “soluciones energéticas para un futuro sostenible”

El Grupo Pramac regresa a Bauma con un mensaje claro: “soluciones energéticas para un futuro sostenible”

La participación del Grupo Pramac en la 33ª edición de Bauma se centrará íntegramente en los productos de alquiler de las marcas Pramac y Generac Mobile. En el Hall A5 - Stand 526 y 427 la firma expondrá sus generadores, torres de iluminación y sistemas de almacenamiento de energía.
[+]
Foto de Pramac: Soluciones energéticas sostenibles

Pramac: Soluciones energéticas sostenibles

El pasado mes de septiembre, Pramac anunciaba la adquisición de la compañía británica Off Grid Energy Ltd, uno de los principales diseñadores y fabricantes mundiales de soluciones tecnológicas para el almacenamiento de energía, a través de su filial ubicada en el Reino Unido (Pramac Generac UK). Como resultado, Pramac ya ha presentado los nuevos sistemas de almacenamiento de energía Ingenium, incorporados a su portofolio de producto bajo la marca Pramac.
[+]
Foto de Pramac anuncia la adquisición de la empresa británica Off Grid Energy

Pramac anuncia la adquisición de la empresa británica Off Grid Energy

Pramac anuncia la adquisición de Off Grid Energy Ltd (“Off Grid Energy”), uno de los principales diseñadores y fabricantes mundiales de soluciones tecnológicas para el almacenamiento de energía, a través de su filial ubicada en el Reino Unido (Pramac Generac UK).
[+]
Foto de El nuevo P2200i refuerza la gama de generadores Serie P Inverter de Pramac

El nuevo P2200i refuerza la gama de generadores Serie P Inverter de Pramac

En otoño de 2021, Pramac amplía su oferta de generadores portátiles con el lanzamiento del P 2200i, añadiendo así una nueva máquina de alto rendimiento a su consolidada y reconocida Serie P Inverter. La amplia oferta de productos de Pramac incluye generadores de gasolina, diésel y gas (gas natural y GLP), diseñados para abordar una extensa gama para las aplicaciones más exigentes. Dentro de la oferta de productos de Pramac, la Serie P Inverter ofrece equipos ligeros y compactos, salida de potencia de alta calidad, una eficiencia de combustible inigualable y un funcionamiento ultrasilencioso... [+]
Foto de Pramac presenta sus generadores a gas: 'Gas to Power'

Pramac presenta sus generadores a gas: 'Gas to Power'

Los grupos electrógenos a gas de Pramac ofrecen la mejor respuesta tecnológica a las crecientes demandas de energía de hoy: en el mundo actual, la continuidad del suministro eléctrico es fundamental para asegurar nuestras operaciones. Los fenómenos meteorológicos extremos son cada vez más frecuentes y los servicios públicos a menudo están expuestos a tensiones en los sistemas de distribución eléctrica. Las empresas y las operaciones de servicios críticos simplemente no pueden permitirse un corte de energía, por muy cortos que sean... [+]