Knapp AG - Noticias

Foto de KNAPP y Packsize inician cooperación para soluciones de embalaje sostenibles

KNAPP y Packsize inician cooperación para soluciones de embalaje sostenibles

KNAPP, el socio tecnológico para cadenas de valor inteligentes, y Packsize, especialista a nivel mundial en soluciones de embalaje sostenibles, dan a conocer su cooperación estratégica después de su primer proyecto común al desarrollar una solución de embalaje sostenible para Walmart.
[+]
Foto de KNAPP lanza al mercado una solución de blíster

KNAPP lanza al mercado una solución de blíster

KNAPP ha logrado facilitar de forma automática medicamentos directamente del envase original en un blíster personalizado para el cliente. El proveedor de servicios farmacéuticos alemán ha comenzado a utilizar el sistema de blíster D3 Daily Dose Dispenser, una solución completamente automática para envasar medicamentos en blísteres personalizados. Esto supone un gran alivio para farmacias, centros de embalaje de blísteres y centros de asistencia médica.
[+]
Foto de Con la robótica de KNAPP hacia el zero touch fulfillment

Con la robótica de KNAPP hacia el zero touch fulfillment

KNAPP, socio tecnológico para cadenas de valor inteligentes, presenta en LogiMAT 2023 soluciones robóticas innovadoras para la automatización y la digitalización. En el stand B01/B03 del pabellón 3, este año todo gira en torno al almacén robotizado y a cómo se beneficia el cliente con las tecnologías innovadoras del cumplimiento de pedidos sin intervención.
[+]
Foto de Pioneros del e-commerce en el centro y sudeste de Europa apuestan por la tecnología de KNAPP

Pioneros del e-commerce en el centro y sudeste de Europa apuestan por la tecnología de KNAPP

El comercio online está en auge, incluso más allá de los conocidos gigantes del comercio electrónico. El mayor minorista en línea en Rumanía, eMAG.ro, inauguró hace poco tiempo un almacén de distribución nuevo automatizado en Bucarest. Con eMAG en Rumanía y otros clientes como MALL.CZ, HP TRONIC y Alza.cz en la República Checa, KNAPP se ha posicionado como socio tecnológico para la logística e-commerce en el sudeste de Europa.
[+]
Foto de Knapp automatiza la logística de la moda para el distribuidor omnicanal más grande de Brasil

Knapp automatiza la logística de la moda para el distribuidor omnicanal más grande de Brasil

El distribuidor omnicanal de moda Lojas Renner apuesta por Knapp para la automatización del nuevo centro logístico en Cabreúva, São Paulo, cuya puesta en marcha será en el transcurso de 2022. La solución para mercancía colgada y doblada representa para la empresa otro paso en su ruta de expansión dentro del mercado sudamericano... [+]
Foto de KNAPP y Covariant fortalecen la cooperación en soluciones de robots de inteligencia artificial

KNAPP y Covariant fortalecen la cooperación en soluciones de robots de inteligencia artificial

KNAPP, el socio tecnológico para cadenas de creación de valor inteligentes, y Covariant, referente en software de robótica de IA, fortalecen su cooperación ampliando su presencia de mercado con soluciones de robots de IA. KNAPP y Covariant han ejecutado varios proyectos cuyo componente central es el robot de KNAPP. El Pick-it-Easy Robot ha probado su efectividad en una amplia gama de mercancía y diversas aplicaciones en distintos sectores en funcionamiento real.
[+]
Foto de Procesamiento de pedidos en solo 30 minutos en el centro de distribución automatizado de The Very Group

Procesamiento de pedidos en solo 30 minutos en el centro de distribución automatizado de The Very Group

En Skygate, el nuevo centro logístico en la región inglesa East Midland, The Very Group cuenta con el respaldo de la innovadora tecnología de automatización de KNAPP. Así, el procesamiento de pedidos dura solo 30 minutos.
[+]
Foto de Phoenix apuesta por la preparación automatizada basada en recetas

Phoenix apuesta por la preparación automatizada basada en recetas

La automatización de almacenes facilita a Phoenix Healthcare Distribution un procesamiento eficiente y seguro de recetas permanentes para pacientes en la sede de Runcorn en el Reino Unido. Phoenix utiliza la solución logística Pack2Patient desarrollada por KNAPP para el procesamiento veloz y rentable de paquetes individuales. La trazabilidad permanente de los medicamentos forma también parte de la solución.
[+]