Ruedas Alex, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ruedas Alex, S.L.U.
Comunidad Castilla y León, S/N - Plataforma Logística de Fraga
22520 Fraga (Huesca) España
☎:  +34‑936828020   +34‑902216216  
🖷:  +34‑936828020
w:  www.alex.es
Fabricación y venta de ruedas autorientables

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ruedas Alex, S.L.U.

Ruedas Alex inició su actividad en el año 1953 fabricando aparatos de precisión, pero no fue hasta 1958 cuando comenzó a fabricar ruedas para manutención.
Hoy en día Ruedas Alex no es sólo una empresa consolidada, sino la empresa líder y de referencia en el sector de ruedas autorientables en España. Fruto de este éxito, Ruedas Alex dispone de unas instalaciones de 12.000 m2 de naves situadas en una superficie de más de 25.000 m2 en los alrededores de Barcelona.
Este liderazgo se basa en una gran oferta en ruedas, calidad, innovación y servicio al cliente.  Ruedas Alex mantiene una posición de liderazgo gracias al elevado nivel de servicio y un producto de muy alta calidad.
Disponemos de una extensa gama de ruedas con más de 5.000 referencias en el mercado, que se va ampliando año tras año adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.
Fabricamos y distribuimos ruedas de alta y media capacidad de carga, ruedas de acero inoxidable, ruedas para hostelería y colectividades, ruedas neumáticas y ruedas de decoración. Todas las ruedas están fabricadas con materiales resistentes de primera calidad y a un precio muy competitivo, que nos hace ser líder en el sector.
Por nuestra clara orientación al cliente, en Ruedas Alex combinamos nuestra presencia nacional que se manifiesta con una extensa red de distribuidores, con una proyección a nivel internacional. Para Ruedas Alex la expansión internacional es un aspecto clave dentro de la estrategia de crecimiento.
 Actualmente distribuimos nuestros productos en más de 20 países, teniendo una gran aceptación en los mercados más exigentes.