Servicios y Construcciones Vinícolas, S.A. (Secovisa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Servicios y Construcciones Vinícolas, S.A. (Secovisa)
Parque Empresarial - C/. De la Investigación, 2
11407 Jerez de La Frontera (Cádiz) España

Cómo llegar

☎:  +34‑956153200  
🖷:  +34‑956303464
w:  www.secovisa.com
Equipamiento para la Industria del vino y aceite.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Servicios y Construcciones Vinícolas, S.A. (Secovisa)

Secovisa se constituyó en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1987 por Salvador Díaz Barrera y Salvador Cordero Martín.
Esta empresa posee toda la experiencia y profesionalidad en el sector industrial, acumulada durante 35 años por sus fundadores.
Secovisa, debido a su ubicación, se creó para cubrir las necesidades del sector vitivinícola, adquiriendo gran conocimiento y experiencia en este área. Secovisa ha experimentado una expansión continuada desde sus inicios, creando Herpasur en el año 1989, empresa especializada en la calderería ligera de acero inoxidable.
La colaboración con empresas líderes en diferentes campos industriales les permite hoy en día estar presentes en una amplia gama de sectores y países.
Secovisa posee las distribuciones oficiales para Andalucía de una serie de prestigiosas marcas.
A su vez, en 1989 creó la empresa Herpasur. S.A. dedicada exclusivamente a la fabricación de depósitos de acero inoxidable, lo que permite a Secovisa dar un servicio a sus clientes desde el suministro de un repuesto, máquina, accesorio, etc. hasta la realización de una reparación o ejecución de una instalación llave en mano.