Fundación Fatronik, S.A. (Tecnalia) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fundación Fatronik, S.A. (Tecnalia)
Paseo Mikeletegi, 7 - Parque Tecnológico
20009 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943005500  
🖷:  +34‑943005511
w:  www.fatronik.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Nuestra misión

Investigar, Desarrollar e Innovar (I+D+i)

Fatronik somos un proyecto compartido por personas, que bajo la figura de una organización privada sin ánimo de lucro, nos dedicamos a generar y asimilar conocimiento, transformándolo en innovaciones empresariales competitivas, mediante la transferencia de tecnología a empresas existentes o promocionando la creación de nuevas empresas. Tenemos como objetivo la generación de riqueza, bienestar y satisfacción a la sociedad, clientes y personas de la organización.

I+D+i para la empresa y también para las personas

Fatronik es un centro de investigación especializado en la generación de dispositivos inteligentes, que requieren de la integración de distintas tecnologías: mecánica, control, electrónica y tecnologías de la información; y de un profundo conocimiento de los procesos de fabricación.

Históricamente, Fatronik ha venido aplicando este conocimiento a dar respuesta a las necesidades tecnológicas de diversos sectores industriales, ayudando a incrementar la eficiencia y competitividad de los mismos. Sin embargo, desde 2003 ha apostado por aplicar la tecnología también al ámbito social. Pretendemos mejorar la calidad de vida de las personas, centrándonos principalmente en las personas mayores y discapacitadas.

I+D+i para crear valor

El objetivo de Fatronik es claro: Transformar conocimiento en negocio. Para ello hemos desarrollado innovadores modelos de relación con nuestros clientes, que garantizan la máxima rentabilidad y se traducen en productos, procesos y servicios innovadores que mejoran su nivel competitivo.

No sólo eso. Pretendemos que todo nuestro conocimiento, toda nuestra investigación, esté orientada a la creación de valor: generar ideas que pasen a ser negocios y contribuyan a impulsar el crecimiento económico y mejorar la competitividad del tejido empresarial. Por ello realizamos un importante esfuerzo en la generación de patentes y su posterior licenciamiento y en la creación de nuevas empresas de base tecnológica.

I+D+i teniendo el futuro muy presente

El cliente es nuestro primer compromiso, pero no el único. Nuestra misión subraya también una vocación por el entorno social, económico y medioambiental en el que vivimos.

Ese doble compromiso nos lleva a tomar la iniciativa. Porque innovación también es anticipación. Por eso, acometemos investigación de vanguardia por propia iniciativa. Investigamos y colaboramos con instituciones y centros tecnológicos de todo el mundo, asimilando conocimiento con el fin de establecer las bases de nuevos avances tecnológicos que se aplicarán como soluciones a las necesidades futuras de nuestros clientes.