Estanterías Metálicas Récord, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Estanterías Metálicas Récord, S.L.
Pol. Juncaril, C/ Trevélez, Parc. R1
18220 Albolote (Granada) España

Cómo llegar

☎:  +34‑958466888  
🖷:  +34‑958466100
w:  www.estanteriasrecord.com
Sistemas para almacenamiento

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Estanterías Metálicas Récord, S.L.

Estanterías Record, con más de 28 años de experiencia dedicados al estudio, diseño y realización de sistemas para almacenamiento, está posicionada como una de las firmas más dinámicas del mercado de la manutención logística.
El profundo conocimento del sector sitúa a Estanterías Record en condiciones de ofrecer a sus clientes una amplia y estudiada gama de soluciones industriales en materia de almacenamiento, que abarca desde las instalaciones ligeras a las más complejas estructuras.
La alta cualificación técnica de su equipo de proyectos tiene por misión crear las soluciones más adecuadas a la medida de sus necesidades reales y lo suficientemente flexibles para permitir la continua evolución de su negocio.
La correspondecia entre las exigencias del mercado y una respuesta lógica a las mismas es la base de la cimentada estructura industrial que, en materia de logística de almacenamiento, Estanterías Record pone a su disposición.
Para el estudio de las estanterías, el departamento de I+D de Estanterías Record, utiliza los mejores programas de diseño paramétrico de sólidos en 3D y las somete a todo tipo de simulaciones y análisis de esfuerzos sobre distintos escenarios con las más avanzadas y rigurosas herramientas disponibles a escala mundial para el cálculo de comportamientos y resistencias.

Estanterías Record, S.L. cumple con la norma ISO 9001 para el aseguramiento de la calidad y cuenta con el certificado de registro otorgado por TÜV INTERNATIONAL, con extensión a los procesos de diseño, producción, venta de estanterás metálicas.
Asimismo, Estanterías Record, por su condición de miembto de pleno derecho de todos los organismos y asociaciones de regulación sectorial (F.E.M., Federación Europea de Manutención, A.E.M., Asociación Española de Manutención y A.E.F.E.M., Asociación Española de Fabricantes de Estanterías Metálicas), tiene un contacto inmediato y directo con la generación de la normativa ordenadora de estos mercados.

En este sentido, nuestra firma aplica sistemáticamente la norma FEM 10.2.02, reglamentación de ámbito comunitario que regula el cálculo y diseño de estructuras para almacenaje.