Esmelux Estantería Rápida, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Esmelux Estantería Rápida, S.L.
Puerto de Navacerrada, 2 - Pol. Las Nieves
28935 Móstoles (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902321632  
🖷:  +34‑902100276
w:  www.esmelux.com
Venta de productos para almacenaje

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Esmelux Estantería Rápida, S.L.

Esmelux Estantería Rápida, S.L. comienza en marzo de 2000 ofreciendo al cliente compra directa de productos de almacenaje al cliente final. Sin intermediarios.
Principales productos: estanterías metálicas, escaleras de aluminio y metálicas de mano y móviles, taquillas de vestuario y demás complementos para almacenes, Comercios y Oficinas.
SU Centro de Atención al Cliente (902 32 16 32 lunes a viernes 9 a 19 horas) recoge los pedidos e indicaciones del cliente, atendido telefónicamente con absoluta prioridad por personal propio cualificado. El contacto web, e-mail y fax funciona sin interrupción los 365 días del año.
Sus técnicos comerciales y la red de colaboradores en las principales plazas del país atienden tanto las necesidades puntuales de visitas de asesoramiento, como la coordinación de los montajes que puedan requerir el cliente.
La mayor parte de los productos están en stock en su almacén central, siendo el plazo de expedición habitual entre uno y cinco días laborables.