Cedecar Service, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cedecar Service, S.L.
Invierno, 19 - Pol. Ind. Las Monjas
28850 Torrejon de Ardoz (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916768262  
🖷:  +34‑916768913
w:  www.cedecar.com
Compra, venta y alquiler de carretillas, plataformas, apiladores y transpaletas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Cedecar Service, S.L.

Clark es la marca lider en carretillas que Cedecar Service disrtibuye, una marca sólida cuyos productos son de alta cálidad. Clark dispone de una amplia gama de carretillas eléctricas, diesel y de gas. Si quieres más información tan solo tiene que pulsar sobre el logotipo de Clark.

Flexi es una marca lider en carretillas articuladas, una opción muy recomendable para todos aquellos que necesitan optimizar sus almacenes sin perder lo posibilidad de tener una carretilla para almacenar sus productos.

Sprint dispone de unos recogepedidos adaptados para su uso en tiendas y pequeños almacenes, proporcionando al usuario un acceso rápido y seguro a la parte superior de las estanterias.

Cedecar Service dispone también de una amplia gama de transpaletas y apiladores intentando de este modo cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Si desea más información pulse sobre el botón.

Alquiler:

Cedecar dispone de una importante flota de carretillas de las más prestigiosas marcas.

Alquileres con o sin conductor, en todas las zonas de Madrid.

En trabajos especiales y en cualquier tipo de fábricas o almacenes, ponen a su disposición:

- Transporte de maquinaria.
- Combustible.
- Conductor.