Skiold-Bemvig, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Skiold-Bemvig, S.L.
Carretera C-17, Km 72,6
08508 Les Masies de Voltregà (La Gleva) (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑608235878  
w:  www.skiold-bemvig.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Skiold-Bemvig, S.L.

Skiold es uno de los mayores fabricantes europeos de equipos para la mecanización de la agricultura moderna, y tiene una larga experiencia en la producción , el asesoramiento y servicios con respecto a los sistemas de alimentación, ventilación y plantas para la producción de piensos. El objetivo del grupo son los productores de animales.

Muchos años como proveedor a clientes Europeos, así como intercontinentales han proporcionado Skiold con una amplia experiencia en satisfacer las diferentes necesidades de los productores de animales de todo el mundo, sobre la base de los diferentes requisitos y con respecto al bienestar animal, etc.

En Skiold, el cliente está en el centro y el desarrollo del producto se lleva a cabo con un enfoque en in-puts de los productores más previsores.

Skiold es el proveedor completo para soluciones climáticas:
Todos los tipos de soluciones climáticas para las explotaciones porcinas, consumo de energía optimizado para el clima en la explotación, para una sala o proyectos completos - tienen la solución. Skiold vende sistemas climáticos y da servicio en todo el mundo.

El grupo Skiold consta de varias empresas, que son todas proveedores de la agricultura primaria, o áreas de negocio relacionadas, que refuerza su posición a través de una estrecha colaboración entre las empresas individuales. De esta manera, es posible desarrollar nuevos productos y realizar mejoras técnicas en colaboración con las diferentes empresas del grupo Skiold.

Skiold es el proveedor completo de alimentación en seco, de alimentación líquida, estaciones de alimentación electrónica, alimentación, ventilación, calefacción, refrigeración, molinos.