August Mink GmbH & Co. KG Fabrikation Technischer Bürsten - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
August Mink GmbH & Co. KG Fabrikation Technischer Bürsten
Wilhelm-Zwick-Straße, 13
73035 Göppingen Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑71614031655   +49‑716140310  
🖷:  +49‑71614031500
w:  www.mink-buersten.com
Fabricación de cepillos técnicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
August Mink GmbH & Co. KG Fabrikation Technischer Bürsten

La empresa Mink Bürsten se especializó hace más de 40 años en cepillos técnicos de calidad superior. Actúa como líder mundial como fabricante de la tecnología de punzonado y clavado de fibras con un parque de máquinas único en este sector.

La empresa familiar con sede en Göppingen-Jebenhausen (Alemania) atiende con más de 200.000 distintas soluciones de cepillos técnicos a más de 15.000 clientes por todo el mundo.

El amplio surtido de cepillos técnicos se clasifica en la gama estándar así como la gama de fabricación especial. La gama estándar se adapta mediante sistema modular rápida y económicamente a las exigencias del cliente y se suministra en el plazo de siete días laborables. Entre una gran variedad de bases de cepillo se elige el soporte el cual se completa con el campo de fibras correspondiente.

En el caso que no se encuentre una solución estándar se pasaría a una fabricación especial. La salida a escena por Internet del especialista de cepillos técnicos ofrece un rápido y fácil acceso al mundo de los cepillos técnicos. Los módulos de configuración, están clasificados según los distintos campos de aplicación, se pueden consultar online.

El objetivo de Mink Bürsten es sensibilizar la utilización de las polifacéticas fibras en todas partes donde se requiere flexibilidad, a veces con sorprendentes resultados. Debido a la capacidad de adaptación de las fibras flexibles, los cepillos técnicos se convierten en una alternativa económica para todos los procesos de mejora a la hora de proteger superficies.