Aliquia - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aliquia
Balmes, 211, pral. 2ª
08006 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑629806310  
w:  www.aliquia.com
Sitio web especializado en la gestión de la liquidación de bienes de empresas y personas declaradas judicialmente en concurso de acreedores

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aliquia

Aliquia es un sitio web especializado en la gestión de la liquidación de bienes de empresas y personas declaradas judicialmente en concurso de acreedores. Aquí podrás encontrar activos empresariales en venta y presentar ofertas de compra de los mismos o bien participar en subastas on line.

Todas las ofertas son publicadas por la Administración Concursal nombrada en cada concurso por el juez. Los activos ofertados y subastados son adjudicados al mejor ofertante, en las condiciones establecidas.

La publicación de las ofertas de activos en liquidación concursal, facilitando toda la información disponible y permitiendo la realización de las ofertas on line o la participación en subastas on line, garantiza la concurrencia pública, transparente y directa en la compra de estos bienes.

Nuestro objetivo es garantizar la accesibilidad, transparencia y seguridad jurídica en los procedimientos judiciales de liquidación concursal, recuperando el mayor valor de los activos liquidados en beneficio de los acreedores concursales.