Actualidad Info Actualidad

La distribuidora fotovoltaica Bet Solar alquila una nave logística en Riba-roja

29/07/2022

La compañía 100 % valenciana Bet Solar, especializada en la distribución internacional de material fotovoltaico, ha alquilado una nave logística en el Polígono Industrial El Oliveral, en la localidad de Riba-roja, caracterizado por ser el epicentro del mercado inmologístico valenciano.

Imagen

La operación inmobiliaria de arrendamiento llevada a cabo por Bet Solar, ha sido asesorada por la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios Inmoking, quien comercializaba el activo, propiedad de Nederval, promotora patrimonialista valenciana, especialista en el desarrollo de naves logísticas, que cuenta con más de 200.000 metros cuadrados de superficie logística arrendada.

El activo arrendado, donde Bet Solar establecerá su sede central, tras sus últimas aperturas en Sevilla y Portugal, está situado en una parcela de 13.827,93 metros cuadrados que se acababa de quedar disponible, tras la salida de su anterior inquilino, Leche Pascual. Además, el activo cuenta con unas oficinas y anexos de aproximadamente 1.000 m², totalmente a estrenar, con un concepto innovador pensado en el bienestar del trabajador, y a nivel operativa logística dotada de 10 muelles de carga y altura libre de 10 metros.

Borja Pellicer, CEO de Bet Solar comenta “en un momento de alto crecimiento en el sector de la energía solar fotovoltaica, la estrategia logística y la capacidad de almacenaje en una distribuidora son clave, y en nuestro caso, hemos apostado por una sede central que cumple con todas nuestras necesidades y nos permitirá crecer conforme lo está haciendo el mercado, sabedores que, durante los próximos años, se prevén crecimientos del sector de 3 cifras porcentuales. Nuestra nueva sede central, además, será respaldada por una estrategia inmobiliaria de generar nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional para ofrecer a nuestros clientes más cercanía y stock de proximidad”.

Al respecto, Jorge Pomar, cofundador de Inmoking, apunta que “la demanda de naves logísticas cerca de Valencia se mantiene alta especialmente en sectores como el de la logística tradicional, alimentación, ecommerce y tecnología, lo que va a provocar que 2022 se convierta en récord de contratación y que a final de año la disponibilidad de naves logísticas disponibles se quede entre el 1 y el 2% a la espera de que se termine de construir la nueva oferta que se está construyendo”.

Empresas o entidades relacionadas

Inmoking Real Estate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS