Info

Symaga ofrece un servicio de supervisión de montaje online de silos industriales

10/03/2021
Imagen

La situación actual, marcada por el Coronavirus, dificulta la ejecución de las obras e instalaciones en todos los sectores, incluidos los montajes de los silos industriales. Symaga ofrece la supervisión de montaje remoto, un servicio que da apoyo al equipo de montadores durante la instalación de sus silos, y que soluciona las carencias de la visita presencial del instructor de montaje. Este servicio online es una solución que adaptada a esta situación de pandemia, que impide viajar a los equipos de instructores de montaje de Symaga en algunos periodos y a determinados destinos. El objetivo es proporcionar instrucciones que ayuden a solucionar todas las dudas que surgen a pie de obra, para evitar los retrasos en la ejecución del proyecto de almacenamiento.

En los primeros meses de la pandemia se pararon muchos proyectos en diferentes fases: cotización, entrega, obra o montaje. Actualmente, como es bien sabido, no es posible viajar con normalidad, ni siquiera ir a la oficina, pero sigue existiendo una necesidad de almacenar el grano, para que la población se alimente. Symaga demuestra con este servicio su capacidad de adaptación, cambiando la metodología de trabajo para seguir prestando servicio a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS