Info

Más de 10.000 grandes proyectos integran los silos Symaga

17/02/2021

Symaga cumplió en 2020 los 35 años desde su fundación. En un año ensombrecido por la pandemia, en el que se alcanzaron los 10.000 grandes proyectos de almacenamiento que integran su silo, más de 42M m3 de almacenamiento construido en 145 países de los cinco continentes.

Dentro de los proyectos finalizados son destacables la planta de almacenamiento de un molino ubicado en la localidad polaca de Lasin. La molinería Mlyny Szczepanki confió a Symaga el diseño y la fabricación de 5 silos tolva SCE0993/15T45 con una protección especial para la tolva.

Imagen

Symaga comienza 2021 con el impulso de los últimos meses del 2020, en los que se ha generado una importante cartera de pedidos. Asia se ha convertido en uno de los mercados objetivo, con una nueva oficina en Singapur que mejorará sus servicios y soluciones en la región, para dar respuesta a la creciente demanda que se prevé en los próximos años. Para mantener este crecimiento continuo, Symaga no sólo se concentrará en los nuevos mercados, sino que continuará con su política de profundización en sus mercados principales, como Europa, Rusia y Ucrania.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS