Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DMG MORI y Jungheinrich firman un acuerdo de cooperación

19/09/2019
foto

DMG MORI y Jungheinrich han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de sistemas de transporte sin conductor: la DMG MORI PH-AGV 50, “una nueva era de soluciones de automatización flexibles en intralogística”. El sistema de transporte sin conductor permite la carga y descarga totalmente automatizada de palés de piezas de trabajo en máquinas-herramienta. “Los ‘Automated Guided Vehicles’ - AGVs son otro importante elemento de innovación para la ‘Digital Factory’ del futuro. Con los sistemas de transporte automatizados ofrecemos a nuestros clientes otro producto para la automatización y la digitalización", dice Christian Thönes, presidente del Consejo de Administración de DMG MORI Aktiengesellschaft. “Dos líderes en innovación aceleran la transformación digital: juntos unimos la experiencia de Jungheinrich en el campo de los vehículos guiados automatizados con la tecnología integrada y las soluciones de automatización de DMG MORI, creando así un importante valor añadido para nuestros clientes”, afirma Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG.

Los sistemas de transporte automatizados se pueden utilizar de forma eficiente y, por lo tanto, reducir de forma sostenible los tiempos de transporte, así como los costes de montaje y logística. La solución de automatización flexible DMG MORI PH-AGV acelera el flujo de material y garantiza así procesos de producción más flexibles y productivos. Con el DMG MORI Cell Controller LPS se pueden optimizar aún más todos los procesos de producción y administración de palés. El sistema autónomo de manipulación de palés, desarrollado conjuntamente, puede solicitarse a través de EMO. El PH-AGV 50 es modularmente ampliable, se desplaza libremente en las naves de producción con una precisa tecnología de navegación por láser y se alinea automáticamente de forma óptima con las máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS