Info

Symaga desarrolla proyectos estratégicos en varios países de todo el mundo

11/09/2019

Symaga afianza su ritmo de crecimiento ampliando destinos de sus exportaciones y consolidándose como una la empresa de referencia en proyectos de almacenamiento en todo el mundo.

Bendigo es la localización de una de sus referencias estratégicas este año, donde pone en un marcha una nueva fábrica de pienso para Ridley, uno de los mayores fabricantes de pienso de Australia, que cuenta con 18 plantas de pienso a lo largo de los estados del este. LGPM ha solicitado 34 silos tolva para conseguir una capacidad de 12.077 m3 en la segunda planta que el gigante australiano construye en esta ciudad.

Otro proyecto es el de Skeena Bioenergy en British Columbia, que supone la apertura de Canadá a los silos de Symaga. Esta instalación de dos silos de tolva marca un hito comercial para la empresa, que espera que sea el comienzo de la expansión en Norteamérica.

Instalaciones de Ridley, fabricante australiano de pienso

Instalaciones de Ridley, fabricante australiano de pienso.

Bakhresa, uno de los principales grupos alimentarios de Tanzania, amplía su capacidad de almacenamiento en su sede de Dar es Salaam. El proyecto confiado a Symaga comprende 3 silos de 200 toneladas para el almacenamiento de maíz. Bakhresa, propiedad del empresario tanzano Said Salim Bakhresa, cuenta con operaciones en diversos países africanos como Kenia, Uganda, Malawi, Mozambique, Zambia, Ruanda, Burundi, Zimbabwe y en Sudáfrica, además de Tanzania.

Para Symaga, con presencia en más de 140 países, los nuevos mercados como Norteamérica y Australia son clave en su estrategia, pero también lo es consolidar el crecimiento en mercados donde la penetración se inició hace unos años, como en los países de África.

La empresa se muestra orgullosa de mantener relaciones comerciales a largo plazo, aval de una calidad de producto y servicio constante en el tiempo. Es por esto, entre otras, que la cooperativa francesa FAO confía en Symaga para un nuevo proyecto de almacenamiento con una capacidad total de 3.000 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS