Actualidad Info Actualidad

Transfesa Logistics continúa apostando por la Formación Dual

30/04/2019

Transfesa Logistics, en colaboración con FEDA Madrid German Business School y EWA Europäische Wirtschaftsakademie ofrece a los estudiantes de sus programas de Formación Profesional Dual o de Carrera Dual de Administración y Dirección de Empresas, la posibilidad de realizar períodos formativos en la empresa para poner en práctica lo aprendido en su etapa formativa.

Para participar en este programa, los interesados deben haber completado el bachillerato, tener entre 18 y 25 años y un buen nivel de alemán e inglés.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo la creación de empleo de calidad y la promoción del talento, se engloba dentro de uno de los cuatro pilares estratégicos de la compañía.

Junto a esta formación, la compañía cuenta también con la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics, donde se imparten cursos de maquinista ferroviario y de formación de personal de tierra: Auxiliar de Circulación, Auxiliar de Operaciones del Tren, Operador de Vehículo de Maniobras y Responsable de Operaciones de Carga.

Para participar en este programa requiere haber completado el bachillerato, tener entre 18 y 25 años y un buen nivel de alemán e inglés...

Para participar en este programa requiere haber completado el bachillerato, tener entre 18 y 25 años y un buen nivel de alemán e inglés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS