Actualidad Info Actualidad

Conforama abrirá un nuevo centro logístico en Valencia

15/03/2019

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, instalará un nuevo centro logístico de cerca de 60.000 m² y un edificio administrativo de unos 1.000 m² en Valencia, concretamente en el polígono de Carrasses de Lliria, zona empresarial clave en la provincia. está previsto que las obras se inicien este año y que el centro entre en funcionamiento en la segunda mitad de 2020.

Imagen
La construcción de esta nueva plataforma logística, que dará servicio a todas las tiendas de la Península Ibérica (junto a la plataforma existente en Portugal), se enmarca en el ambicioso plan de expansión que Conforama está llevando a cabo en el mercado Ibérico. El centro responde a la apuesta de la firma por centralizar su logística con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente, mejorar la disponibilidad de producto y reducir los plazos de entrega. Asimismo, este nuevo enclave logístico supondrá un catalizador para el desarrollo del comercio online de la firma.
“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, clave en la estrategia de expansión de Conforama en la Península Ibérica. El retail ha cambiado mucho y seguirá cambiando en el futuro y unas de las claves será la optimización de la supply chain. Con este proyecto, pretendemos dar un paso muy importante a la mejora de la disponibilidad de nuestra oferta de producto y una disminución de los plazos de entrega a nuestros clientes. Estos puntos serán además clave para seguir creciendo en nuestra actividad de comercio online. Para Conforama, la Península Ibérica es un mercado estratégico y este año, seguiremos con un ritmo alto de aperturas con el objetivo de acercar nuestra extensa oferta multiestilo a todos los españoles y los portugueses”, afirma David Almeida, director general de Conforama en España y Portugal.

La compañía, que ya cuenta con una red de 47 establecimientos en España y en Portugal y que continuará apostando por este mercado con la apertura de nuevas tiendas a lo largo de 2019, acelera ahora su plan de expansión con la construcción de este nuevo centro logístico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS