Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cobots en la industria naval

16/11/2018

Universal Robots participa en las primeras Jornadas Técnicas sobre la Aplicación de la Robótica al Sector Naval, organizadas por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Idea), adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, y el Cluster Marítimo Naval de Cádiz. El encuentro, que abordará los desafíos de la Industria 4.0 y sus soluciones para el sector naval, se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, de San Fernando (c/ Real, 83, San Fernando, Cádiz).

foto

En estas jornadas se presentan soluciones prácticas a través del distribuidor Fluitronic, que permiten al sector naval automatizar sus procesos y ser más competitiva con soluciones incluso de robótica móvil con los robots de Mobile Industrial Robots (MiR). Participarán empresas de la talla de Airbus y estarán presididas, entre otras personalidades, por el vicepresidente de la Asociación Española de Robótica, Salvador Giró.

“Con los robots colaborativos, las compañías de cualquier tamaño pueden optimizar y reestructurar sus procesos de trabajo repetitivos o potencialmente peligrosos e introducirse en la Automatización 4.0 para llevar la Fábrica Inteligente a sus instalaciones”, explican desde Universal Robots.

Empresas o entidades relacionadas

Universal Robots

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS