Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El presidente del Gobierno y Universal Robots, en la nueva fábrica de Renault en Valladolid

01/11/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado el 22 de octubre las nuevas instalaciones de la factoría del Grupo Renault en Valladolid, donde de la mano del director general adjunto de Renault, Thierry Bollorè ha recorrido la sala de inyección de aluminio y la fábrica de motores.

foto

En este encuentro, el presidente Sánchez ha anunciado la firma —en las próximas semanas— de un acuerdo entre los ministerios de Industria, Transición Ecológica y el sector de la automoción, que recogerá medidas en materia de legislación, inversiones productivas y formación.

Universal Robots, especialista del mercado de la robótica colaborativa, lleva trabajando con el Grupo Renault en España desde 2014 siempre de la mano de Robotplus. El sector de la automoción ha apostado claramente por Universal Robots al igual que muchos otros sectores en España desde el textil, el farmacéutico, alimentación hasta la industria química para numerosas aplicaciones y empresas de todos los tamaños, tanto multinacionales como pymes. Con sus constantes avances en I+D busca que la tecnología robótica sea accesible a todos a través del desarrollo de robots industriales pequeños, fáciles de usar, de precio razonable y flexibles con los que se pueda trabajar con seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Universal Robots

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS