Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Scania propone soluciones alternativas para la reducción de carbono en IAA

03/09/2018

Scania estrena un vídeo en el que revela varios de los nuevos productos que se mostrarán en la IAA en Hanover del 20 al 27 de septiembre. Allí se mostrará la gama completa de camiones de la nueva generación de Scania, incluidos los camiones de larga distancia, construcción y aplicaciones urbanas, todos con combustibles alternativos.

“Estamos en medio de un cambio fundamental en el transporte pesado y Scania busca liderarlo con su propuesta de vehículos de bajas emisiones en carbono e incluso emisiones cero que los transportistas solicitan para realizar sus operaciones”, declara Alexander Vlaskamp, vicepresidente senior, director de camiones Scania. “Las ciudades ahora son una prioridad, pero todo tipo de transporte necesitará ajustarse para cumplir con el objetivo de reducción de carbono que establece el Acuerdo de París”.

foto

Scania presenta su gama completa de camiones y autobuses de combustible alternativo, mostrando así el aumento de posibilidades para eliminar el carbono. Scania va un paso más allá en la amplia oferta alternativa en el mercado presentando un camión de distribución híbrido enchufable.

Scania combina unas características de seguridad inigualables de su recién presentada serie L, incluyendo la visibilidad notablemente mejorada con las ventajas que aporta un vehículo híbrido. Ofrece a los transportistas de distribución la opción que necesitan para cubrir la distancia desde los almacenes a las afueras de las ciudades con el modo de motor de combustión y cambio al modo de propulsión eléctrica para los trayectos dentro de la ciudad. Durante la descarga o paradas en la ruta de distribución los conductores pueden cargar las baterías durante 20 minutos para un reparto sin interrupciones.

Muchas ciudades de Europa también están introduciendo cada vez más medidas de división en zonas de la ciudad con reducción de contaminación, ruido y velocidad. Scania Zone es el nuevo servicio de asistencia a empresas de transporte y sus conductores para que cumplan con las normativas locales con políticas vinculantes como limitaciones de velocidad, restricciones de emisiones y limitaciones de ruido en zonas geodelimitadas a través de Scania Fleet Management (sistema de gestión de flotas).

En total Scania mostrará siete camiones diferentes en el interior y otros tres en el exterior de la feria. Los camiones estarán acompañados por cinco autobuses de la compañía. Todos los vehículos del stand cuentan con motores diseñados para combustibles renovables y soluciones que suponen una diferencia sostenible para el clima.

En cuanto a autobuses, Scania expondrá el Scania Citywide de baterías eléctricas y el Scania Interlink Medium Decker, el primer autobús con un motor de gas natural licuado (GNL). En IAA se expondrá un Scania Interlink MD de 13 metros con una gama de GNL de hasta 1.000 kilómetros. Así, Scania amplÍa su ya gran gama de opciones de combustibles alternativos para unos viajes en autobús interurbanos sostenibles. Los visitantes también tendrán la oportunidad de probar en primera persona el nuevo autobús de baterías eléctricas en las zonas de alrededor del recinto ferial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS