Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Universal Robots Academy: formación online gratuita para la programación de robots

28/03/2017
foto

Universal Robots, fabricante danés de robots ligeros y pionero global de la robótica colaborativa, lanza una nueva plataforma de formación online gratuita: la Universal Robots Academy. Dividida en seis módulos de aprendizaje, este nuevo programa de e-Learning está diseñado para ofrecer a ingenieros, distribuidores, e integradores la oportunidad de aprender los principios básicos sobre cómo programar un robot colaborativo de forma rápida y segura.

La nueva plataforma de e-Learning es gratuita, abierta a cualquier persona que quiera aprender las técnicas de programación de robots, y está disponible en 5 idiomas incluyendo español. Aprender a montar y configurar un robot colaborativo ya no depende de tener acceso a un robot real ni de asistir a un curso de formación en persona. La Universal Robots Academy ofrece la facilidad y comodidad de registrarse online y comenzar a formarse en los fundamentos básicos de los ‘cobots’, incluyendo como configurar efectores finales, conectar entradas y salidas, crear programas básicos de aplicaciones y aplicar las funcionalidades de seguridad necesarias. La plataforma no es solamente una transferencia pasiva de conocimientos al participante en el programa, sino que los seis módulos están concebidos para proporcionar formación práctica a través de simulaciones interactivas para optimizar la experiencia de aprendizaje.

Empresas o entidades relacionadas

Universal Robots

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS