Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Universal Robots nombra a Roberta Nelson Shea directora de Cumplimiento Técnico

07/10/2016

El departamento de I&D de Universal Robots, fabricante danés de robots ligeros y pionero global de robótica colaborativa, ha nombrado a Roberta Nelson Shea nueva directora de Cumplimiento Técnico. Identificada previamente por la empresa como uno de los tres principales expertos mundiales en el campo de los estándares técnicos y de seguridad en la robótica industrial. Roberta Nelson Shea se une a la compañía con más de 35 años de experiencia en la automatización industrial donde durante 23 años fue presidenta del U.S. National Robot Safety Committee y coordinadora del comité ISO responsable para de la publicación de las especificaciones técnicas acerca de la evaluación de riesgos en los robots colaborativos.

foto

“El hecho de que Roberta Nelson Shea se una a Universal Robots es una noticia que va a correr por toda la industria de la robótica a nivel mundial”, dice Mogens Saigal, director de I&D en Universal Robots. “Es una reconocida experta en el campo de la seguridad robótica y un gran valor para nuestra organización. Estamos encantados y orgullosos de que ella ya forme parte de nuestra empresa”.

Empresas o entidades relacionadas

Universal Robots

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsPick Pack 12-14 febrero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS