Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Limpieza e higiene

Overlim, S.A. - Desinfección de instalaciones

Fimap MMg Sanitizer

Máquina para la desinfección de los ambientes: la solución profesional para sanitizar los ambientes de forma rápida y eficaz

Foto de Máquina para la desinfección de los ambientes
Un grupo de boquillas instalado en la parte trasera de la máquina vaporiza el desinfectante de manera uniforme por toda la pista de desinfección de 130 cm, dejando la superficie higienizada. Se trata de una tecnología única desarrollada por Fimap para la que se ha presentado la solicitud de patente.

MMg Sanitizer sanitiza eficazmente grandes superficies en poco tiempo, hasta 327.000 m2.

Puede trabajar durante 6,5 horas seguidas y cada tanque lleno puede contener hasta 110 litros de líquido sanitizante. Es compatible con todos los tipos de desinfectantes.

MMg Sanitizer puede utilizarse para la desinfección aérea de paredes, ventanas y muebles gracias a las boquillas situadas en la parte superior de la máquina.

Se pueden desinfectar ambientes en una sola pasada, tan amplios y abiertos como los pasillos de los hipermercados o cerrados como las oficinas, comedores, aulas, gimnasios, salas de espera incluso cerca de los escritorios y los muebles o bancos de trabajo de una línea de producción

Sanitiza hasta 327.000 m2 de pavimento con 1 lleno de desinfectante

Tiene una pista de desinfección de 130 cm

Puede trabajar hasta 6,5 horas seguidas



En el procedimiento de desinfección ordinaria, las superficies ambientales deben descontaminarse diariamente con desinfectantes específicos.

En el caso de infecciones sospechosas y confirmadas, el procedimiento debe ser aún más riguroso.

Un virus puede sobrevivir varias horas en las superficies.

El uso de desinfectantes puede matar los virus anulando su capacidad de infectar a las personas.

Una máquina sanitizadora para grandes áreas de interior permite higienizar con un desinfectante todos los pavimentos, en muy poco tiempo.