Vbh Iberia, S.L. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

CS y HS

Herrajes para puertas correderas lineales y elevables: aberturas por hoja de hasta 335 cm tanto en PVC, madera y aluminio

Foto de Herrajes para puertas correderas lineales y elevables
La técnica elevable-corredera de Siegenia-Aubi está tan evolucionada que se pueden manejar con tota seguridad, facilidad y comodidad hojas de hasta 400 kg. La técnica de HS Portal permite aberturas por hoja de hasta 335 cm tanto en PVC, madera y aluminio.

Mínimo esfuerzo - máxima eficacia: con un escalón de 19 mm la peana de Siegenia-Aubi es apropiada también para personas discapacitadas según DIN 18025. Así, se evitan los obstáculos y se tiene paso al exterior, libre de barreras ya que dispone de unos perfiles de adaptación que aseguran una unión sin problemas a los tradicionales perfiles de acople.

Sistema que dispone de uniones angulares de marco que garantizan una elevada estabilidad en la zona de las esquinas y forman con sus tapas un acabado de agradable aspecto óptico.

Seguridad en grandes superfícies: el herraje Siegenia-Aubi para puertas y ventanas elevadoras-correderas ofrece, ya en el herraje estándar, una seguridad básica de gran eficacia.Y además, se puede ampliar sin problema hasta el nivel de seguridad WK2, según DIN V ENV 1627-1630.