Overlim, S.A. - Fregadoras de conductor sentado

Fimap MR85 CB

Fregadora: de pavimentos con operador a bordo de tracción automática

Foto de Fregadora
La fregadora de pavimentos Mr60-65-75-85-100 B es adecuada especialmente para la limpieza de mantenimiento de pavimentos con superficie hasta los 6.500 m². Gracias a sus características, el modelo más pequeño Mr60 B, se posiciona en el segmento de las grandes fregadoras profesionales de pavimento con operador apeado y abre una importante posibilidad de negocio (limpieza más rápida y empleo de mano de obra reducida),

Garantizan un ahorro hasta el 40%. La Mr60-65-75-85-100 B es una fregadora de pavimentos con operador a bordo de tracción automática, disponible con alimentación de baterías, en la versión con cepillo de disco de 61 cm de pista de trabajo y de 2 cepillos de 65, 75, 85, 100 cm de pista de trabajo. Las versiones con pista de trabajo más grande (de 65, 75, 85, y de 100 cm) se pueden emplear para la limpieza de espacios más grandes donde normalmente no es necesario limpiar a través de las puertas tradicionales, ascensores o espacios congestionados. Mr tiene la ventaja de haber sido diseñada para ser conducida con extrema sencillez, al alcance de todos.

Conviene porque no requiere operadores especializados para su conducción. Tiene la ventaja de poder operar en ambientes donde la limpieza se debe realizar con la máxima discreción, como casas de cura, hospitales, etc, sin alterar la tranquilidad del ambiente, gracias a la tecnología FNC, FimapNoiseCanceling que desarrolla un nivel de presión acústica muy bajo. Esto permite eliminar los turnos nocturnos de limpieza, que son muy costosos, y operar tranquilamente durante el horario diurno de trabajo. La retracción completa de la bancada (Shock Proof) y el desenganche automático de la boquilla de aspiración (Break Away) en caso de colisiones accidentales, reducen al máximo los costes de gestión y ayudan a prevenir eventuales roturas.

Las baterías se recargan fácilmente gracias a la posibilidad de tener el cargador de baterías a bordo (a petición) Sencillas, para las operaciones de mantenimiento diario, que nunca como ahora, han sido tan fáciles y rápidas. Pueden ser realizadas por cualquier operador, incluso no especializado. Hasta 4 horas de trabajo continuo sin pausas, con: 1 carga de agua y 1 carga de energía.