Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Wittmann Battenfeld Spain, S.L
Thomas Alva Edisson, 1 - Pol. Ind. Plans d’Arau
08787 La Pobla de Claramunt (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938087860  
🖷:  +34‑380871
w:  www.wittmann-group.es
Maquinaria y equipos para la industria del plástico.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Wittmann Battenfeld Spain, S.L

El Grupo Wittmann con sede central en Viena (Austria), es fabricante de máquinas, robots y equipos periféricos para la industria del plástico.

Con 11 plantas de producción, 39 filiales de distribución y servicio, agencias en más de 40 países, unido a su fuerza innovadora, la más alta precisión y su especialización en el sector, convierten a esta firma en un valioso aliado para sus clientes.

  • Wittmann Kunststoffgeräte GmbH, indiscutiblemente líder en el marcado desde hace más de 40 años, en construcción de robots y sistemas de automatización para la industria de los plásticos, sin olvidar la producción de los caudalímetros más populares del mercado. Además de lo citado, la gama de productos incluye alimentadores, deshumidificadores, dosificadores volumétricos/gravimétricos, así como equipamiento para el reciclado de plásticos, atemperación y refrigeración.

  • Wittmann Battenfeld, GmbH, perteneciente a este Grupo desde el año 2008, es una de las empresas con más historia y experiencia en la construcción de inyectoras. En la actualidad presume de una gran presencia en el mercado, gracias a su completa y moderna gama de máquinas.

  • Wittmann Battenfeld Spain, S.L., es la filial del Grupo para la península Ibérica desde hace 25 años, con oficinas centrales y talleres en Barcelona, una amplia red comercial y técnica, División de proyectos, más delegaciones en todas las zonas.