Asociación de Empresas de Limpieza Pública (ASELIP) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación de Empresas de Limpieza Pública (ASELIP)
Cristóbal Bordiú, 55
28003 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915544719  
🖷:  +34‑915353306
w:  aselip.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Asociación de Empresas de Limpieza Pública (ASELIP) es la Asociación Sectorial de ámbito nacional que representa a las empresas de Saneamiento Urbano, entendiéndose por tal las actividades de Limpieza Viaria, Recogida, Transporte, Tratamiento y Eliminación, etc. de los Residuos Sólidos Urbanos.

Las empresas asociadas en Aselip emplean de forma fija a más de 115.000 operarios, facturan anualmente 3.800 millones de €, prestan sus servicios en más de 6.200 Ayuntamientos y organismos locales, provinciales y autonómicos, sirviendo a una población cercana a 39 millones de habitantes.

La actividad de las empresas afiliadas, se desarrolla en un marco cada vez más exigente en reglamentación medio ambiental, donde el desarrollo tecnológico, la prevención de riesgo laborales y la formación de los trabajadores son objetivos prioritarios en su cometido empresarial.
Esta Asociación tiene como objeto la defensa de los intereses legítimos de sus miembros, la representación de éstos en orden al logro de los fines de esta entidad y la gestión y fomento de los intereses empresariales comunes de sus afiliados .

ASELIP mantiene relaciones constantes con Organismos Oficiales, colaborando con ellos en temas de interés común, que afectan a la economía nacional y a los asociados, elevando a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de sus empresas asociadas, en cuanto éstas tengan carácter general o afecten a su actividad. Esta Asociación informa a la Administración y a sus asociados de las situaciones coyunturales que afecten a la economía de los mismos, realizando las correspondientes propuestas