Info

Conjunto de camiseta y bermuda AV de Adeepi: vestir en alta visibilidad con altas temperaturas

14/07/2021

Desde Adeepi siguen aportando soluciones para que la usabilidad de los EPI sea lo más confortable posible. Para responder a la necesidad de vestir en alta visibilidad Clase 2 con altas temperaturas, Adeepi presenta el conjunto certificado en EN20471 Clase2 del conjunto de la camiseta combi AV y la bermuda Stretch combi AV.

El poder combinar amarillo flúor con el marino permite mayor durabilidad de la prenda por tener tono color marino en zonas más expuestas a suciedad o roces. Ofrece además mayor comodidad por usar una bermuda en tejido Stretch, que resulta más flexible y cómoda para movimientos más exigentes. Y también proporciona mayor confort en verano gracias al frescor de uso de camiseta más la bermuda pero sin renunciar a estar debidamente protegido para riesgos de baja visibilidad.
En Adeepi se ha certificado el conjunto en Clase 2
En Adeepi se ha certificado el conjunto en Clase 2.

Hay que recordar que no siempre la suma de dos EPI de alta visibilidad de Clase 1 resulta en un nuevo EPI de Clase 2, sobre todo en estos modelos manga corta y bermudas con combinación de color en contraste marino, con menos superficies de amarillo flúor. Pero en Adeepi se ha certificado el conjunto en Clase 2 en su talla más pequeña (XS), por tanto el usuario estaría debidamente equipado y protegido en Clase 2 y respaldado por una legítima certificación y documentación para ello.

La camiseta bicolor de manga corta incorpora color de contraste en la parte inferior de la prenda, puños y cuello, dos bandas reflectantes en el torso, un bolsillo plastón en pecho, red en las axilas para mayor transpirabilidad y bandas con corte en los laterales para mantener la elasticidad de la prenda. Confeccionada con CoolFrist, tejido funcional con tecnología SkinCare, que proporciona una rápida absorción y un rápido secado, está disponible en: Amarillo AV/Marino, Amarillo AV/Gris, Amarillo AV/Azulina, Amarillo AV/Verde caza, Naranja AV/Marino.

Por su parte, la bermuda Stretch alta visibilidad cuenta con dos bandas reflectantes en perneras, pipetas alta visibilidad, bragueta con cremallera, cintura con botón y ajuste con elástico trasero, dos bolsillos tipo francés y dos bolsillos laterales de fuelle con tapeta, además de un bolsillo trasero. Está disponible en Amarillo/Marino.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos