Opinión Info Opinión

“Seguimos trabajando con la misma intensidad, deseando superar estos momentos complicados para el consumo”

Entrevista a Pilar Fernández-Vega, directora de marketing de El Ocho

Oriol Cortés - LICENCIAS Actualidad24/02/2021

De la mano de Pilar Fernández-Vega, directora de marketing de El Ocho Licencias y Promociones, analizamos los principales cambios y retos detectados en el sector del licensing.

Imagen

Cerrando ya el segundo mes del 2021, recuperamos esta conversación con Pilar Fernández-Vega, directora de marketing de El Ocho Licencias y Promociones, en la que analizamos los principales cambios para el sector de las licencias, los retos que deberá afrontar la industria en 2021, y cómo su compañía se estaba preparando para todo ello. A continuación, recogemos lo más destacado de nuestra conversación con Pilar Fernández-Vega.

¿Cuáles son los principales cambios que detecta en el sector del licensing?
En general, podemos decir que debido a las circunstancias que estamos viviendo las apuestas se están centrando principalmente en las marcas clásicas y en correr los menos riesgos posibles.

¿Cómo se han adaptado a la nueva situación del mercado? ¿Qué cambios han tenido que realizar en su empresa?
En nuestra agencia seguimos trabajando con la misma intensidad, deseando superar estos momentos complicados para el consumo. Sin embargo, tenemos esperanzas de que la situación mejore reforzando la parte online, adaptándonos a los cambios, así como la comunicación con los clientes a través de vías telemáticas.

¿Cuáles cree que serán los principales retos que deberán afrontar en los próximos meses?
Ya vimos que la Campaña de Navidad fue complicada en cuanto a las compras que por parte de la distribución. Su objetivo es correr los menos riesgos posibles, apostando por las marcas consolidadas, por lo tanto, nuestro reto es seguir trabajando las marcas clásicas como hemos estado haciendo hasta ahora y preparar el camino para las marcas nuevas, que tendrán una presencia inicial en este año y un gran desarrollo en el 2021.

Pueden recuperar la intervención íntegra de Pilar Fernández-Vega en el ‘Conversación con’ en la edición nº 86 de LICENCIAS Actualidad (octubre/diciembre).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS