Opinión Info Opinión

“El trato personalizado es un requisito imprescindible para nosotros”

Entrevista a Laura Bello, copropietaria de Baybú

Redacción - Licencias Actualidad31/01/2017

Baybú es un punto de venta especializado en calzado infantil y artículos licenciados situado en Santa Cruz de Tenerife

Imagen

La tienda especializada en calzado y complementos infantiles Baybú nació en 2010 tras algún tiempo de reflexión en el que Laura Bello y Miguel Ángel Molina, copropietarios, deseaban tener un negocio propio. En esta entrevista, Laura Bello, Copropietaria de la tienda, nos cuenta cómo fueron sus inicios y sus impresiones sobre la evolución del negocio del licensing. La entrevista completa está publicada en el número 72 de la revista LICENCIAS Actualidad.

- ¿Qué criterios tienen en cuenta a la hora de escoger las marcas y productos que ofertan?
- En Baybú trabajamos exclusivamente con productos oficiales, por eso solo tratamos con las principales marcas del mercado, ya que nos ofrecen productos de calidad, además de garantizarnos que los artículos que vendemos son 100% originales y que cumplen todas las normas y homologaciones necesarias para que puedan llegar al público final con la mayor de las garantías. A la hora de elegir qué productos ofertar en la tienda, influyen varios factores; nuestro gusto personal, la demanda que pueda tener el producto en ese momento, productos exclusivos, etc.

- ¿Cree que la oferta de producto y licencias en general está muy focalizada para el target infantil? ¿Cómo afecta esta tendencia al negocio del licensing?
- Sin duda alguna, sí. El público infantil es el que se lleva el mayor porcentaje de ventas, por lo que es normal que la oferta se centre en este sector. En cuanto a cómo afecta esta tendencia al negocio de licensing, comentar que servirá para crear nuevos artículos y nuevas líneas de negocios. De hecho, muchas empresas la utilizan para llamar la atención de los niños y captar como clientes a sus padres.

- ¿Cuáles considera que serán las licencias destacadas de 2017? ¿Por qué?
- Trolls, Soy Luna, Paw Patrol, Star Wars y Prodigiosa Ladybug son las licencias que creemos que entrarán fuerte este año 2017. Con esta última ha pasado algo curioso, ya que había una gran demanda en estos últimos meses por parte de nuestro público, pero no hemos podido satisfacerla debido a que no estaba el producto de este personaje en el mercado. Afortunadamente esto va a cambiar en el primer trimestre de este año con la llegada de las primeras colecciones. Son licencias que han gustado mucho y acabaron con fuerza el año pasado, cuando consiguieron ser las más vendidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS