Análisis Info Análisis

Contenidos audiovisuales

Aumenta el contenido creado por las familias

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad15/02/2021

Durante la pandemia, el confinamiento y las restricciones han propiciado que las familias pasen más tiempo juntas realizando actividades nuevas.

Imagen

En un artículo de Kidscreen, elaborado por Wynne Tyree y Erin Miller, expertos en el análisis del comportamiento juvenil y familiar, destacan cómo la pandemia ha propiciado más momentos en familia que han aprovechado tanto para ver más contenidos audiovisuales como para ser ellos mismos los creadores de contenidos. “Los padres y los niños están subiendo de todo, desde lo divertido a lo informativo, y desde lo pragmático a lo sincero. Su objetivo es compartir con el mundo… y el mundo está aquí para ello”, valoran estos expertos.

Aumento del contenido audiovisual familiar
El 44% de los niños afirman que la parte favorita de estar en casa más de lo habitual es pasar más tiempo con sus familias. Además, al ver experiencias de otras familias, los niños pueden encontrar consuelo al saber que sus sentimientos son compartidos por personas de todo el mundo (incluso celebridades). Así la plataforma que ha generado más interés durante estos últimos meses ha sido TikTok. Según estos expertos, todo apunta a que este tipo de contenido irá en aumento y que cada vez será más creativo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS