Actualidad Info Actualidad

Se podrá votar hasta el próximo 21 de enero

Abiertas las votaciones de los Premios LICENCIAS Actualidad 2018

Redacción - LICENCIAS Actualidad15/01/2019

Ya se ha abierto el proceso de votación para que los profesionales del sector del licensing puedan escoger las licencias y las empresas más destacadas del 2018.

Imagen

Desde LICENCIAS Actualidad, medio especializado en el sector de las licencias, ya hemos puesto en marcha la 16ª edición de los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, que reconocen las licencias y las empresas vinculadas al sector del licensing más destacadas del pasado año 2018. El proceso de votación está abierto a todos aquellos profesionales del sector de las licencias que quieran participar. A continuación encontrará dos enlaces a la lista de nominados de esta edición de los premios. El plazo de votación finalizará el próximo 21 de enero.

Votaciones a los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, año 2018 (Primera parte-LICENCIAS)

Votaciones a los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, año 2018 (Segunda parte-EMPRESAS)

Proceso de votación

Los procesos de nominación y votación quedan divididos en dos fases: en una primera consulta se recogen las valoraciones de los profesionales del licensing para elaborar una lista de nominados; finalmente se presenta una lista con diferentes candidatos para cada una de las categorías, que son los que tienen que votar los participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS