Actualidad Info Actualidad

Los millennials sienten una mayor conexión por la firma Disney

¿Con qué marcas sienten una mayor conexión los usuarios?

Redacción - Licencias Actualidad28/08/2017

Apple es la marca con la que los usuarios estadounidenses de 35 a 64 años sienten una mayor conexión, mientras que Disney lo es en el rango de 18 a 34 años.

Imagen

Los consumidores de Estados Unidos consideran que Apple y Disney son las marcas por las que sienten una mayor conexión, de acuerdo con una investigación reciente elaborada por MBLM. Asimismo, el estudio concluye que Disney se posiciona como la marca con la que los usuarios de 18 a 34 sienten una mayor conexión, seguida por Amazon, Netflix y Apple.

Ranking de marcas con las que los usuarios sienten una mayor conexión, por edades:

De 18 a 34 años:

  1. Disney
  2. Amazon
  3. Netflix Apple
  4. De 35 a 44 años:

De 35 a 44 años:

  1. Apple
  2. Amazon
  3. Disney
  4. BMW

De 45 a 64 años:

  1. Apple
  2. Harley Davidson
  3. Whole Foods Market
  4. Amazon

Metodología:

El análisis 2017 Brand Intimacy Report ha sido elaborado a partir de una encuesta a 3.000 consumidores estadounidenses entre 18 y 64 años de edad. En este sentido, los encuestados tuvieron expresar la intensidad de su conexión emocional con las marcas más destacadas respondiendo algunas preguntas sobre su visión acerca de las mismas, como cuán importantes son en sus vidas o hasta qué punto las recomendarían a sus círculos. Los investigadores asignaron a cada marca un cociente entre el 1 (sin conexión) hasta el 100 (conexión muy fuerte) basándose en las respuestas de los participantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS