Hach - Medidores de turbidez (turbidímetros)

Hach TL23

Turbidímetros de laboratorio: para aplicaciones de turbidez alta

Foto de Turbidímetros de laboratorio
Hach ha lanzado un turbidímetro de sobremesa para aplicaciones de turbidez alta. Los turbidímetros de sobremesa de la serie TL23 están disponibles en cuatro modelos diferentes para métodos EPA e ISO y pueden medir hasta 10 000 NTU.

Los turbidímetros de laboratorio de la serie TL23 cuentan con la tecnología verificada y de confianza de los turbidímetros de la serie 2100 de Hach y unas características mejoradas para simplificar los análisis. Estas características incluyen una pantalla táctil a color, un puerto USB para la transferencia de datos, autodiagnóstico para el aseguramiento de la calidad y calibración en un único punto para mediciones por debajo de 40 NTU/FNU.

Se ha creado una gran pantalla a todo color que facilita el uso y la comprobación de las lecturas. Se han asegurado de que la estructura del menú sea fácil de seguir para simplificar la realización de análisis.

Además de un diseño y una configuración sencillos, el sistema óptico está diseñado para ofrecer una mayor exactitud, estabilidad de calibración y la capacidad de medir muestras de color. Los turbidímetros de la serie TL23 utilizan calibración en un único punto para mediciones por debajo de 40 NTU/FNU, lo que reduce el tiempo necesario para calibrar el dispositivo.