Hiblab, S.L. - Mesas de laboratorio

Hib S*Line

Mobiliario de laboratorio: permite generar espacios flexibles y abiertos donde las instalaciones y el equipamiento se pueden reconfigurar en todo momento

Foto de Mobiliario de laboratorio
S*Line es una solución “all-in one” que partiendo del mobiliario tecnológicamente más avanzado es capaz de crecer y dividir espacios, integrando instalaciones de la manera más sencilla e inteligente. S*Line permite generar espacios flexibles y abiertos donde las instalaciones y el equipamiento se pueden reconfigurar en todo momento, dando una respuesta adaptativa a las necesidades actuales y futuras.

Proponen un mobiliario de laboratorio metálico susceptible, introduciendo variables en acabados, colores y configuraciones (diseño y gama), aportando soluciones escalables que permitan dividir espacios de laboratorio, regular alturas de trabajo (ergonomía), dotar de facilidad y comodidad en su utilización (ciclo de vida útil), aportar robustez y durabilidad (metálico en su totalidad) y generar un sistema normalizado.

La solución S*Line abre un nuevo paradigma en el sector ofreciendo al mercado un producto compacto, customizable y flexible. En definitiva, un producto que da respuesta a los requerimientos de funcionalidad del siglo XXI.