Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Máquinas para limpieza, lavado, desengrase, secado y protección superficial: de todo tipo de piezas industriales

Foto de Máquinas para limpieza, lavado, desengrase, secado y protección superficial
Las tecnologías de lavado y tratamientos superficiales en base a agua, con detergentes están adaptadas para cada tipo de suciedad. Están orientadas a solucionar los problemas específicos para la limpieza de todo tipo de piezas bien sean de decoletaje, mecanizadas, forjadas, estampadas, pequeñas o grandes, con formas simples o complejas con altos niveles de impurezas, polvo, grasas taladrinas aceites, virutas, resinas, desmoldeantes, etc.

Lavadoras industriales de tambor tipo “LCT”: están diseñadas para el lavado, desengrase, fosfatado, pasivado y secado de todo tipo de piezas a granel y en continuo.

Cubas para desengrase y lavado industrial tipo “LIC": los diversos tratamientos se pueden realizar en manual o automático y están preparadas para trabajar en frío o en caliente.

La variante “LIC-A” incorpora un ascensor para realizar ciclos automáticos robotizados, para que se pueda realizar movimientos continuos de agitación.

Desengrase, lavado y secado en máquinas rotativas tipo “LCR”: previstas para trabajar en célula, disponen de una plataforma circular rotativa en donde se colocan las piezas a desengrasar, una vez iniciado el ciclo son chorreadas a corta distancia con una solución desengrasante proyectada a presión.

Lavadoras universales tipo “LIH”: operan por aspersión, se fabrican en dos versiones, una con sistema de duchas fijas y otra con duchas móviles para los casos en que la suciedad presente gran cantidad de partículas sólidas y grasas o cuando la geometría de las piezas sea muy irregular.