Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fimic S.r.l. - Tallarinas, granceadoras y sistemas de corte

Fimic

Guillotinas para cortar plástico y caucho: cubren una potencia de corte desde 20 hasta 300 toneladas

Foto de Guillotinas para cortar plástico y caucho
Fimic trabaja en el sector de la producción y regeneración de materiales plásticos con dos tipos de máquinas básicas y un sinfín de posibilidades de variaciones en el tamaño, la potencia y los accesorios añadidos a las mismas.

La serie ECO, utilizada para cortar bobinas de papel, es adecuada para uso medio ligero también para el plástico, mientras que la serie C es adecuada para usos medio pesados.

Mientras que la serie ECO cubre anchos de corte de 1.200/1.600/2.000/2.600 y más, la serie C cubre anchos de corte estándar 1.400/1.600/2.000/2.600 mm. Las dos series cubren en conjunto una potencia de corte desde 20 hasta 300 toneladas.

La elección de la máquina más adecuada se debe realizar evaluando el uso para el que se emplea: la potencia, el tamaño y los accesorios se analizan con el cliente en la sede donde es diseñada para centrar mejor la atención en los objetivos a alcanzar.

Las funciones de trabajo pueden ser manuales o automáticas, combinadas con varios accesorios complementarios para el avance y la expulsión de los materiales tratados (empujadores hidráulicos, volquetes, cintas transportadoras, rodillos, etc.).