Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fimic S.r.l. - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Ras + ref / era / net

Filtro para el reciclaje de material plástico contaminado: automático y autolimpiante

Foto de Filtro para el reciclaje de material plástico contaminado
Ventajas:

- Todas las filtraciones son disponibles, gracias a mallas perforadas y mallas láser. La malla perforada (a partir de 300 micras) puede durar entre 3 días hasta una semana, hasta máximo 15 días. Con malla láser (de 100 hasta 300 micras) el mínimo probado es de una semana hasta un máximo de 12 días; esta malla puede ser limpiada en horno pirolítico y reutilizada hasta 4 veces.

- La válvula no es un sinfin. Por esta razón se puede trabajar con cualquier contaminación, también la más agresiva como hierro o arena, y sobre todo altos porcentajes de contaminación, sin dañar la malla filtrante y el cambiafiltro en general.

- Tienen 5 dimensiones diferentes, alcanzando con un solo cambiafiltro una superficie filtrante de casi 4.000 cm²: permite no degradar el material con altas presiones de operación, porque el cambiafiltro no crea un muro al pasaje del material, y le permite de defluir sin obstáculos. Por esta razón normalmente la producción horaria de la extrusora aumenta al instalar el cambiafiltro FIMIC.

- Elude la presencia constante del operador que necesita cambiar manualmente la malla filtrante cada 2-3 minutos a causa de la contaminación del material.

- El tiempo necesario para cambiar las mallas filtrantes no sobrepasa los 30 minutos, y de parte de un operador solamente.