M.T. Brandao España, S.L. (MTB) - Instrumentos de análisis para laboratorios

Ahura Scientific Truscan

Equipo para la identificación de materiales: autónomo, portátil, robusto y de fácil manejo

Foto de Equipo para la identificación de materiales
El equipo Truscan de Ahura Scientific es un sistema autónomo, portátil y robusto para la rápida verificación e identificación de materiales de manera muy precisa. Su diseño proporciona una gran facilidad de manejo y permite el análisis con sólo apretar una tecla. Truscan ha sido diseñado para cumplir escrupulosamente con los estrictos requerimientos de la industria farmacéutica y en particular con los de seguridad.

Mediante la espectroscopia Raman, el equipo Truscan determina inmediatamente si un contenido, ya sea materia prima, intermedia o producto final, es químicamente conforme.

Sus aplicaciones abarcan la identificación y/o verificación de materias primas; la inspección de productos intermedios y finales; la detección de problemas de producción, y la identificación de falsificaciones o copias.

Este equipo es de fácil manejo, con una interfaz de usuario muy intuitiva y un software de gestión avanzado que minimizan los errores de manipulación y permiten un rápido aprendizaje incluso a usuarios no expertos. Además es manejable ya que pesa tan sólo 1,8 kilogramos, por lo que puede usarse tanto en plantas de recepción de material como en almacenes de distribución o incluso en el laboratorio.

Su software de gestión asegura que los Procedimientos de Operación estándar (SOP) correctos o los métodos específicos sean seguidos para cada muestra. Dichos métodos se especifican en 3 niveles de acceso protegidos con claves y con privilegios específicos en cada nivel. Además, incorpora un sistema de lectura de códigos de barras que minimiza los errores de transcripción.