Comercial Química Jover, S.L. - Jover Scientech, S.L. - Instrumentos de análisis para laboratorios

Lum Lumifuge

Equipo de analisis acelerado y directo de estabilidades: para dispersiones, emulsiones, etc

Foto de Equipo de analisis acelerado y directo de estabilidades
El equipo de análisis proporciona una clasificación y cuantificación objetiva de los fenómenos de desmezcla, con una fácil y rápida detección de la estabilidad y la vida útil de las dispersiones. Es un instrumento que facilita la optimización de procesos y el control de calidad, además del control de procesos para investigación y desarrollo.

En relación a la tecnología patentada Step, el dispositivo determina simultáneamente los procesos de desmezcla de hasta 8 soluciones de supensiones / emulsiones diluidas o concentradas. Incluso se pueden mediar al mismo tiempo diferentes tipos de células de la muestra y referencias físicas.

El equipo centrifugador acelera el proceso de separación de la mezcla hasta 2.300 veces, en comparación con las pruebas tradicionales de tubos de ensayo. Además, pruebas de estabilidad y determinaciones de vida útil de dispersiones originales son hasta 2.500 veces más rápidas que las realizadas en un tubo de ensayo bajo la gravedad terrestre.

El equipo se puede utilizar en diferentes sectores industriales: cosmética, farmacéutico, alimentación, química, pinturas, etc.