Carlos Árboles, S.A. - Lavaojos, duchas y estaciones de higiene

Carlos Arboles

Duchas lavaojos de emergencia: para la protección de personas expuestas a la acción del fuego, ácidos, reactivos, etc

Foto de Duchas lavaojos de emergencia
Las duchas y lava ojos de emergencia de Carlos Árboles ofrecen instantáneamente agua como primera ayuda para la protección de las personas expuestas a la acción del fuego, ácidos, reactivos, productos petrolíferos, materiales radioactivos y otros contaminantes que podrían causar daños graves o irreparables.

La regaderas de las duchas de emergencia son de gran diámetro (250 mm), construidas en ABS (un plástico anticorrosivo en color amarillo de alta visibilidad) o bien en acero inoxidable. Ofrecen un gran caudal de agua y no se obturan ni por la suciedad ni la cal, ni por tener agujeros de gran diámetro y una cortina circular de agua. Esta regadera no agrava el daño del accidentado.

Los lava ojos con uno o dos rociadores y con recogedor en ABS amarillo de alta visibilidad o acero inoxidable ofrecen un gran caudal de agua aireada a baja presión que baña la cara y los ojos sin dañar los delicados tejidos oculares. Los lava ojos llevan incorporada una cubierta anti-polvo de funcionamiento automático al accionar el lava ojos.