Carl Zeiss Iberia, S.L. - Calibradores de procesos y dispositivos de medida

Zeiss VoluMax

Control de procesos en línea: con tomografía computarizada industrial

Foto de Control de procesos en línea
Los sistemas CT Zeiss VoluMax están diseñados para aplicaciones en las que hay que inspeccionar muchos componentes con gran rapidez. Tanto la máquina como el software son configurados por Zeiss de manera individualizada en función del trabajo de inspección. Zeiss VoluMax puede configurarse para carga manual o automatizada.

Detección automática de defectos en la que puede confiar

Zeiss VoluMax

Los defectos que se producen en la superficie o en el interior de las piezas a lo largo de cualquier proceso de fabricación pueden tener un fuerte impacto en la calidad, estabilidad y funcionalidad de la pieza o del producto. Esto ocurre, por ejemplo, durante el proceso de fundición en la industria del automóvil o durante la producción de piezas de plástico en la tecnología médica. Como estos defectos se producen de forma imprevisible, las pruebas de muestras aleatorias no son suficientes para garantizar la alta calidad de todas las piezas.

La solución: Inspección o metrología al 100% en la producción - con tomógrafos en línea automatizados de la familia VoluMax de Zeiss para detectar y medir defectos y estructuras internas con alta velocidad.