FM Grupo Tecnológico - Instalaciones hospitalarias

ETS-Lindgren

Cabinas de Faraday: de acero galvanizado

Foto de Cabinas de Faraday
Cabina construida con blindaje de acero galvanizado de excelente calidad. Inmejorables resultados reflejando y atenuando señales EMI / RFI. Estas cabinas cuentan con un grado de efectividad G60. Ofrece las ventajas de un alto rendimiento, durabilidad y continuidad eléctrica ideal. También de acero galvanizado la serie 81 consiste en unos paneles de blindaje de montaje modular.

Las diferentes secciones se ensamblan mediante un sistema de sujeción autoportante. Atenuaciones de radiofrecuencia RF 100dB desde 100MHz a 150MHz sobre una onda plana. Las cabinas de RF son comprobadas por FM Grupo Tecnológico al final de la instalación siguiendo la norma europea EN50147-1.

Estas pruebas se realizan sobre una onda plana de 100 MHz el último día de la instalación. La garantía de la cabina de RF (s) comienza a partir de la fecha de la prueba anteriormente mencionada. Las diferentes secciones se ensamblan mediante un sistema de sujeción autoportante. Atenuaciones de radiofrecuencia RF 100dB desde 100MHz a 150MHz sobre una onda plana.

Las cabinas de RF son comprobadas por FM Grupo Tecnológico al final de la instalación siguiendo la norma europea EN50147-1. Estas pruebas se realizan sobre una onda plana de 100MHz el último día de la instalación. La garantía de la cabina de RF (s) comienza a partir de la fecha de la prueba anteriormente mencionada.

La cabina de RF se aislará respecto de la estructura principal con una resistencia 1.000 ohmios. Una vez finalizada la instalación se emitirá un certificado de conformidad con el valor del obtenido.

- Puertas de apertura y cierre automático.

- Puertas dobles.

- Puertas correderas de alta tecnología.