Euspray by Eurospray Spray and Filter Technology, S.L. - Boquillas y atomizadores

Euspray

Boquillas para hidrolimpiadoras: lava pavimentos y lava alfombras

Foto de Boquillas para hidrolimpiadoras
Los fabricantes y usuarios de las hidrolimpiadoras a presión, tanto los profesionales como los aficionados utilizan sus lanzas con boquillas de alta presión con los modelos HP y HHP (alta presión).

Disponible en toda la gama de referencias requeridas por el mercado, la boquilla de HP / HHP está recubierta con un compuesto especial que proporciona una larga duración. A través de diferentes test internos de pruebas, que se hace regularmente, pueden garantizar una vida duradera y por lo tanto el mantenimiento del caudal inicial a una presión de 200 bar para un período más largo de 200 horas (dureza y temperatura del agua controlada).

Fabricantes de maquinaria de limpieza profesional utilizan, para proteger la bomba de alta presión, los filtros estáticos, fabricados en aluminio.

Hay muchos fabricantes que utilizan las boquillas de alta presión de chorro de agua, y también hay muchas tiendas de repuestos y de mantenimiento de estas máquinas, que suelen elegir las boquillas de HP-HHP para el usuario, por razones de buena relación calidad-precio.

Las boquillas de la serie HP-HHP con un chorro rectilíneo son utilizadas por algunos fabricantes de cabezales rotativos motorizados de limpieza por motivos de calidad del pulverizado, del impacto y por su duración.

Las tradicionales boquillas de salida plana se utilizan en diversas aplicaciones industriales, tales como:

Para el lavado de las alfombras de los aviones.

Para el pulverizado de vapor / agua del cepillo para el lavado de alfombras. Aunque el coste para esta industria resulta extremadamente alto, el cliente lo considera como una ventaja el hecho de no reemplazar la boquilla en función de si es para el vapor o para el agua.

Para las máquinas lavadoras de piezas de considerables dimensiones, para las piezas mecánicas. En la actualidad hay muchas aplicaciones (con boquillas específicas) en este ámbito.

Operaciones de nebulización con el fin de no crear el polvo durante la limpieza de superficies.

Se debe tener en cuenta que es posible diseñar boquillas dependiendo de las necesidades del cliente.