Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke 43Kit

Analizador de calidad: de la energía eléctrica

Foto de Analizador de calidad
Fluke ofrece su analizador de calidad de la energía eléctrica 43B con tres configuraciones diferentes para hacer más rentable y sencilla la medida de calidad de la energía eléctrica, en una amplia gama de aplicaciones industriales y eléctricas.

Además de ser un analizador de calidad de la energía eléctrica, el Fluke 43B es también un osciloscopio de 20 MHz, un completo multímetro y un registrador en una única herramienta. Están pensados para diagnosticar y localizar problemas de calidad de la energía eléctrica y averías generales de equipos. Puesto que su rango de frecuencia útil se extiende de 10 a 400 Hz, el 43B resulta ideal para aplicaciones industriales, aeronáuticas, navales y ferroviarias.

Las tres configuraciones se dividen en el Fluke 43Basic, el Fluke 43B y el Fluke 43Kit.

La tercera configuración es un kit que permite detectar y registrar perturbaciones de energía eléctrica durante un periodo de tiempo más prolongado e incluye la sonda de corriente CA, 500 A, el software FlukeView y cable de comunicación y el registrador de eventos de tensión Fluke VR101S, un instrumento inteligente para registrar hasta 4.000 eventos como caídas, subidas, transitorios, cortes y variaciones de frecuencia.

Las tres configuraciones incluyen cables de prueba, sondas, pinzas, batería, adaptador banana a BNC y adaptador de red/cargador de batería.